Medicina estética en Alcalá de Henares para tratamientos avanzados

Nuestro centro cuenta con un departamento especializado en medicina estética en Alcalá de Henares. En la Clínica Avicenna le ofrecemos la posibilidad de escoger entre diferentes tratamientos, de los más avanzados que hay en la actualidad, para que pueda mejorar su imagen.


Contamos con profesionales con experiencia en la aplicación de ácido hialurónico, el peeling químico y diferentes tratamientos faciales, mesoterapia, tratamientos de reducción y contorno, y la aplicación de hilos tensores.

  • Clínica Avicenna medicina estética 1
  • Clínica Avicenna medicina estética 2

Especialista en cirugía plástica para el aumento de senos

En nuestra clínica trabajamos con un especialista en cirugía plástica que realiza diferentes tratamientos, incluyendo el aumento de senos, el levantamiento de senos (para reafirmarlos mediante la eliminación del exceso que hay de piel y a través de recolocar los tejidos) o la cirugía facial, por solo citar algunos. Las personas que tienen algún problema con su imagen encontrarán una solución en alguno de los procedimientos que ofrecemos.

Con la liposucción nos encargamos de acabar con la grasa que se acumula en diferentes zonas de nuestro cuerpo, como el abdomen, las nalgas, las caderas, los muslos o los tobillos.


Para realizar estos tratamientos, contamos con la colaboración del Doctor Díaz Infante. Puede concertar su cita médica con él en nuestra clínica y una vez identificado el tipo de intervención que debe realizarse, éstas se realizarán en la Clínica Rosario o en la Clínica Bruselas que cuentan con las instalaciones adecuadas para cualquier operación quirúrgica

Tratamientos de estética para cuidar tu imagen

En la clínica llevamos a cabo varios tratamientos de estética que ofrecen muy buenos resultados. La aplicación del ácido hialurónico permite mantener los tejidos en perfectas condiciones. Eso se debe a que puede atraer y retener el agua, lo que ayuda a hidratar la piel cuando va envejeciendo.


Una alternativa para acabar con la celulitis es la mesoterapia, con la que se eliminan las bolsas de grasa localizada. Se inyectan diferentes sustancias que actúan a nivel celular, vascular y linfático. Contamos además con diversos tratamientos faciales, peelings, varices, tratamientos de reducción, presoterapia, e Hilos tensores. Acércate a nuestro centro para descubrir todos nuestros tratamientos de estética de la mano de la Doctora Teresa Barahona Rodríguez.

Venga a nuestro centro si busca especialistas en medicina estética en Alcalá de Henares

© 2019 Erika Médica-GD Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital